Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on abr 14, 2011 in Historias de Chicos | 9 comments

Que significa Soñar con el Mar o con Olas Gigantes

Que significa Soñar con el Mar o con Olas Gigantes

A todos o a casi todos nos agrada el mar, pero el soñar con el no siempre es una grata experiencia.

Angel nos escribió y nos comenta:

Antes que nada les saludo y al mismo tiempo les felicito por su paginita que la verdad me gusta muchote :D Mi nombre es Angel G y si eh tenido sueños raros ( como supongo la mayoría de las personas) que me han pasado más de una vez, yo creo que el que más constantemente me sucede es uno en donde veo una Ola enorme levantarse y a punto de caer pero nunca cae, veo a la gente correr pero la ola siempre está estática y nunca cae :s

El mar representa nuestro estado de ánimo. Soñar con olas gigantes, mares poco calmados, maremotos y cosas así representan falta de calma en nuestra propia vida.

Por el contrario, si vemos un mar tranquilo, representa tranquilidad en nuestra vida.

Debemos tomar en cuenta varias cosas al pensar en estos sueños, como que representa para cada uno el mar, que tan cercanos a este somos. No es lo mismo que alguien que vive en la playa sueñe con un maremoto, a que lo haga alguien que no conoce el mar.

Si frecuentemente soñamos con olas gigantes y maremotos, puede ser que represente intranquilidades en nuestra vida, irrupciones inconcientes de problemas, obstáculos.

Si nos dejamos hundir es que nos resignamos ante lo que consideramos inevitable; pero si intentamos salir a la superficie y mantenernos en ella hasta recibir ayuda, refleja nuestro deseo de luchar con todas nuestras fuerzas.

Con información de: mariaignacia.cl

 

  • Sueños
  • Olas Gigantes

9 Comments

  1. Si yo anoche soñe que estaba con mi familia y unos amigos y que despues un amigo estaba en el mar. Y despues comenzaron a llegar olas gigantes pero yo estaba muy cerca del mar y en ves de llevarme solo sentia unas gotas por favor que alfuien me diga

  2. Tengo un sueño, estoy en un edificio, conversando con mi familia, de pronto veo que el mar esta pegado a la ventana y puedo tocarlo(esta calmo), derrepente el mar comienza a subir y cubre todo(puedo verlo por la ventana cerrada), luego salgo y trato de ver que paso y encuentro a señoras que están afectadas, 01 tenía 1 bebe ahogado, que yo aplique RCP y reacciono vomitando agua, luego me dicen que viene otra ola; pero me desperté; nunca me toco el agua y logre salvar la vida de un niño, alguien puede decirme que significa?

  3. Anoche soñé con un mar oscuro, donde estaba con mis padres, hermano y una tía. Las olas eran enormes pero yo iba donde ellas sin miedo y les decía “mantengan la respiración y luego salgan a flote” el agua me cubría pero salía inmediatamente. De lejos veía los ojos de los peces bajo el mar, pero nada, absolutamente nada me daba miedo. Es un buen augurio?

  4. Anoche soñé que estaba en la casa de un familiar en la playa, yo vivo en la ciudad y que llegaba una hora gigante que pasaba por encima de la casa sin tocarnos, y luego el mar se recogía. Lo extraño era que esos familiares no los veo hace años.

  5. llevo toda mi vida soñando el mismo sueño, un maremoto desde que era niña hasta el presente siempre veo como una ola gigantesca comienza a subir y corro hasta la cima de una montaña, esta ultima vez estaba con mis dos niños cuando vi la ola gigante es algo tan imprecionante los agarre a ambos y estabamos en un lugar alto cuando la ola se llevava todo lo que encontraba a su paso. Nose que puede ser tantos años soñando lo mismo con diferentes personas.

    • yo sueño con que estoy en el mar y se levanta una ola gigente y que yo suvo a ella pero la
      ola no cae y la gente me mira se asombran y la gente tocaban la ola y yo me tiraba y
      y caia y veía un tiburón que se acercaba y me desperté

  6. HOLA,ESTUVE INDAGANDO EN ESTOS DE LOS SUEÑOS POR K DE UN TIEMPO ACA ESTOY SOÑANDO MUY SEGUIDO K ESTOY EN UNA CASA CERCA DE LA PLAYA Y VEO UNA OLA GIGANTE K LLEGA A LA CASA PERO NO ME PASA NADA ,COMO TAMBIEN HE SOÑADO EN LA MISMA CASA K VIENE UNA OLA GRANDE GOLPEA Y PASA UN POCO DE AGUA DEBAJO DE LA PUERTA PERO NO OCURRE NADA MALO Y HACE POCO SOÑE K ESTABAMOS EN UNA CALLE CERCA DE LA PLAYA VIENE UNA OLA GIGANTE Y EL AGUA LLEGA PERO SOLO A NUESTROS PIES …. ME INQUIETA POR K LO HE SOÑADO MUCHAS VECES PERO YA VEO K ES ALGO RELACIONADO A LAS EMOCIONES O COSAS ASI…

  7. Me sirvio bastante…
    Anoche soñe qe estaba leyendo a orillas del mar y subia la marea muy rapido, se convertia en marejada y se hacian olas gigantes que me alcanzaban y no me dejaban salir a la orilla, hasta qe hacía mucha fuerza y lograba salir muy facilmente. Después me qedaba mirando unas tremendas olas qe cuando rebentaban alcanzaban a mojar los pies de mi madre, entonces yo la ayudaba, secaba sus pies y la acompañaba a casa.
    Estoy pasando por problemas terribles en mi vida personal, pero nunca demostrandolo a la familia, pues se qe pronto pasarán.

    • Tu sueño puede estar indicando que pasarás por problemas personales económicos o de salud. No obstante tu harás frente a estos problemas y los vencerás facilmente. Ahora bien, te implicará esfuerzo extra ya que no quieres involucrar a tu familia q de igual forma se enterará pero cuando tu ya practicamente tengas dominada la situación. Debes estar atenta y luchar porque vencerás sea lo q fuere q te amenaza en estos momentos.

Post a Reply